Menu

Blog  

04 MAR
2020

Kitron confia en Utopic Estudios para una herramienta de produccion y formación

Kitron es una de las principales empresas tecnológicas. Con mas de 1700 empleados y operaciones en toda Europa y Asia, buscaba crear una herramienta que ayudase en la línea de montaje y diseño, a que sus empleados mejorasen el desempeño de su actividad.

AR CREATOR.

Es una herramienta en la estación de trabajo que permite el ensamblaje de las piezas de una manera exacta por parte de los ingenieros de produccion. Pueden calibrar las piezas y el montaje, seleccionar los procesos adecuados y aprender sin que suponga una merma en tiempo y calidad durante el proceso.

De una manera sencilla, los ingenieros de producción podran crear nuevos proyectos con nuevos parametros que tiene su reflejo en la linea de produccion.

En cada linea de producción además los encargados de linea, podran iniciar el modo de administraciónremota que le permitirá supervisará el trabajo del operador y le permitirá dibujar en la pantalla del operador para resaltar alguna cuestion.

Además podemos estudiar, dialogar y realizar acciones pre-produccion que permite crear sistemas mas eficientes y eficaces.

REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada es una tecnología que nos permite multiples beneficios:

  • Primero, es una herramienta actual, cuya forma de comunicarse altamente visual, conecta con los tiempos actuales.
  • Segundo, permite la formación en sectores cuyos procesos, piezas o procesos tienen un coste de muy alto a nivel economico, o de alto riesgo. Es una manera en la que podemos entrenar nuestro cerebro a realizar acciones de alta responsabilidad.
  • Tercero, podemos personalizar por completo la formacion, teniendo en cuenta diferentes perfiles, posiciones, labores y desarrollos.
  • Cuarto, es actualizable segun las especificaciones de la actividad del sector cambia, muta o se transforma.
  • Quinto, permite crear experiencia que quedan grabadas en nuestra memoria de una manera mas perenne. 

Tags: realidadaumentada, formacion, ingenieria, realidadvirtual, formaciontecnologica, tecnologia

« Anterior - Siguiente »