Menu

Proyectos a medida

Últimas tecnologías

Sensorización de experiencias

Blog  

28 JUN
2017

Qué mejor forma de recordar un gran evento que reviviéndolo!

A través del vídeo 360º ya es posible volver a disfrutar de cualquier evento pasado gracias a la última tecnología en grabación de vídeo esférico, capaz de filmar una misma escena desde todos los ángulos para obtener una visión completa de los acontecimientos.

Más de 5 años de experiencia avalan las filmaciones de Utopic Estudios, consiguiendo resultados de alta calidad de la mano de técnicos especializados procedentes del sector cinematográfico.

El vídeo 360º ha supuesto toda una revolución en el mundo de los vídeos tradicionales, permitiéndole al espectador decidir en cualquier momento dónde centrar la mirada con total libertad. Una de las tendencias audiovisuales más de moda que ha permitido llevar a los hogares una tecnología, hasta hace poco, tan solo al alcance de grandes salas audiovisuales como el Imax.

Bodas, eventos corporativos, conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro... cada vez son más los eventos en los que esta tecnología está presente, consiguiendo revivirlos desde cualquier sitio a través de dispositivos móviles, tablets, ordenadores o gafas de realidad virtual, siendo esta última opción la que permite un mayor grado de inmersividad en la escena grabada como si en ella nos encontráramos. Sin duda, un recuerdo impagable que permitirá revivir a tiempo real cualquier detalle de la escena de una forma novedosa, impactante y revolucionaria.

¿Quieres que Utopic Estudios capte los momentos más importantes de tu evento en vídeo 360º? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Conoce nuestro servicio de vídeo esférico 360º.

comments powered by Disqus

Tag: Servicios

« Anterior - Siguiente »